SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 29 de agosto de 2014

Festival Comunal de Inglés: "English on Display".


 Durante la mañana de ayer, se realizó  el Gimnasio municipal de Los Álamos el evento denominado  "English on Display", en la que participaron los diversos establecimientos de la comuna.

La actividad comenzó con una exposición de proyectos, trabajos artísticos y muestra de talentos de los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Los Álamos. Luego, a las 11:30 horas se dio inicio el Festival de la Canción en Inglés en su sexta versión en las categorías Enseñanza Básica y Media.

La Escuela José Ulloa Fierro, estuvo presente con una delegación  de alumnos que participaron de la muestra y también en el Festival, donde salió triunfante, ya que la ganadora del festival de inglés, fue la  alumna Paulina  Yuseth Pinto  Huenupi, alumna de Quinto básico que se hizo merecedora a un diploma de Honor y un Ipad .

No hay comentarios: