SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Delincuentes, se llevaron $ 13 millones que trabajador iba a depositar a un banco.

El funcionario de un servicentro de Cerro Alto tomó un colectivo, el que fue interceptado por los desconocidos. Allí lo llevaron a Temuco Chico donde le quitaron el dinero y sus pertenencias.
Con $13 millones huyeron los delincuentes que interceptaron un taxi colectivo que transportaba a un trabajador del servicentro Copec de la localidad de Cerro Alto y lo obligaron a entregar la millonaria suma de dinero que pretendía depositar en una sucursal bancaria de Los Álamos.
El mayor de Carabineros, Renato Nadalini, explicó que "cerca de las 13.30 un dependiente de la estación de servicios subió a colectivo para ir a depositar el dinero y, al llegar a un ceda el paso, fue interceptado el vehículo por dos sujetos que descendieron de otro automóvil que los seguía y obligó con armas blancas y de fuego a entregar el dinero".
El oficial agregó que los antisociales obligaron al chofer del colectivo trasladarse hasta la localidad de Temuco Chico y allí le sustrajeron los $13 millones y sus pertenencias personales. Carabineros está tras los pasos de los antisociales que perpetraron este robo.
FUENTE: soychile.cl

No hay comentarios: