SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 8 de agosto de 2014

Los Álamos clasificó tres alumnos, para el Regional Escolar de Ajedrez.

21 y 22 de agosto, el Regional será en Los Ángeles
 
Hoy sábado, se realizó en Contulmo, el Campeonato Escolar Provincial  de Ajedrez, organizado por el Instituto Nacional  de Deportes (IND). La comuna de Los Álamos,  se presentó con  ocho jugadores, de los cuales cinco pertenecían a la escuela José Ulloa de Temuco Chico.

 
La competencia  provincial, se realizó en el Liceo Nahuelbuta de Contulmo, a la cual asistieron delegaciones de las otras comunas de la provincia de Arauco. Concluido, el campeonato, la comuna de Los Álamos, logró clasificar a tres alumnos. Ellos son:  Skarleth Rojas y Jorge Toloza, alumnos  de la Escuela de Temuco Chico  en la categoría sub 14 y Laura Aniñir del Liceo Caupolicán  de Los Álamos, en la categoría sub 16, los que junto a otros cinco alumnos de otras escuelas de la provincia de Arauco, integrarán la delegación que el próximo 21 y 22 de agosto, participarán en  la Competencia Regional que se desarrollará en la Ciudad de Los Ángeles.


 

 

No hay comentarios: