SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 20 de octubre de 2014

En Caramávida apareció el cadáver de un hombre vestido con calzones y sostenes adentro de su camioneta

La víctima fatal fue identificada como Juan Francisco Monje Orellana, de 53 años. Ocurrió en Los Álamos y se investiga si hubo intervención de terceros.

Fuente: Daniel  Roa de www.soychile.cl

Esta tarde en el sector Caramávida de Los Álamos hubo un hallazgo bastante particular. Personas que pasaban por allí encontraron a un hombre tirado adentro de una camioneta y llamaron a carabineros. Cuando llegó la policía al lugar encontró el cádaver que estaba vestido con calzones y sostenes.

La víctima fue identificada como Juan Francisco Monje Orellana, de 53 años, el que se desempeñaba como nochero en una empresa de áridos del sector.



La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones buscan establecer si hubo participación de terceros en el hecho. El cuerpo de la víctima fatal será retirado por el Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia de rigor.

____________________________________________________________
 Último minuto: 22:00 horas.

Don Juan Francisco Monje (q.e.p.d.), tenía domicilio en la población O`Higgins de Antihuala.
 En  su domicilio se hicieron presente el Concejal Gabriel Peña, junto a la Encargada de Dideco de la Municipalidad de Los Álamos, para dar las condolencias y prestar ayuda respectivamente.

El trabajador, pasaba la noche solo como nochero cerca de Punta de ripio, en la Empresa de Áridos Figueroa.
____________________________________________________________

Martes 22 de Octubre: 9:15 horas. 
 Se descarta intervención de terceros.
 Gentileza de araucotv.cl




Informe de PDI, descarta intervención de terceros y que el hecho se debió a inhalación de monóxido de carbono al interior del vehículo.

 

_________________________________________ 
Otra  versión de los hechos en diario La Estrella de Concepción:

Leer el diario de hoy martes 21  de Octubre.

No hay comentarios: