SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cuatro detenidos por protesta en la noche del 11 de Septiembre


Cuatro fueron los detenidos en la jornada del 11 de septiembre en toda la provincia de Arauco, según el balance que entregará Carabineros y que Radio Bío-Bío adelantó en la mañana de hoy. El único incidente de importancia se produjo aquí en Antihuala.

El Gobernador Provincial, Rodrigo Daroch, consultado por La Radio, lo confirmó y dijo que fue uno de los años con menos problemas en seguridad y orden público.

En esta tranquila localidad, los incidentes se focalizaron en la la ruta P-60-R, frente al Supermercado Antihuala, a no más de 200 metros del Retén de Carabineros, donde se encuentran 3 de los 4 detenidos.

Los detenidos cayeron con neumáticos, botellas de petróleo y otros, tras interrumpir la carretera y apedrear un radiopatrulla que realizaba un control de vehículos, rompiendo el parabrisas.

No hay comentarios: