SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Choque frontal de dos camionetas, deja tres heridos



Tres heridos de mediana gravedad, dejó el choque que se produjo alrededor de las 21:50 horas , en la ruta P-60-R, frente a la plazoleta de Antihuala. De ellos, el chofer de la camioneta Chevrolet Chevy , fue el más grave, ya que quedó atrapado, lo cual hizo difícil su rescate.
En circunstancias que tendrán que investigarse, el conductor de la camioneta doble cabina Mazda, Rigoberto Landeros, se dirigía de sur a norte, en su vehículo, acompañado de su señora y una joven, circulando por la vía contraria y sin luces, lo que hizo enfrentar a la camioneta cabina simple Chevrolet Chevy, que conducía Braulio Carrillo, menor de 18 años, quien llevaba como acompañante a Matías Pimienta, los que recibieron los mayores daños. El joven Carrillo se fracturó la pierna derecha y Pimienta, tuvo un corte en la frente del lado derecho, ambos con múltiples contusiones, pero sin riesgo vital.
En el lugar del suceso se hicieron presente en primer lugar, voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala, posteriormente Carabineros y la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Álamos. Finalmente llegaron las ambulancias del Consultorio Los Álamos, para transportar a los heridos.
El conductor de la camioneta Rigoberto Landeros, fue detenido por carabineros, por las responsabilidades que pueda tener en el hecho, ya que aparentemente conducía bajo la influencia del alcohol, quedando a la espera de los exámenes correspondientes.
Añadir imagen

1 comentario:

Unknown dijo...

"Aparentemente conducia bajo la influencia del alcohol"????
El tipo se caía solo, y cuando quiera informar noticias don Humberto....infórmese usted primero, ya que recuerde que los protagonistas de sus relatos, tienen familia y amigos. Y con lo que usted menciona anteriormente y de forma errónea, ensucia los antecedentes de los participantes.