SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Partió construcción de Sala Cuna y Jardín Infantil

En los últimos días de Septiembre se dio inicio en nuestra localidad, a la construcción de un edificio moderno para la instalación de Sala Cuna y Jardín Infantil, con el fin de favorecer a los menores de cuatro años, cumpliendo con las políticas del gobierno, en aumentar la cobertura preescolar, para los niños y niñas pertenecientes al 40% más vulnerable de la comuna.

Las instalaciones estarán ubicadas en calle Diego de Almagro (carretera principal), esquina Bocahue, en terrenos de propiedad de la Municipalidad, en la cual se proyecta además, la instalación a futuro, del nuevo edificio de la Escuela Orlando Delgado.

La obra es financiada por el gobierno de Chile a través de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y tiene un plazo de casi tres meses y medio, para su finalización. El monto de la inversión es de $ 114.248.573. La empresa responsable de la ejecución de la obra es Construcciones COOMSUR Ltda.

No hay comentarios: