SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Otro personaje destacado: Jorge Fuentes Fetis


Hace algunos días hemos empezado a destacar en este blog, a personajes de nuestra localidad que están influyendo en diversos aspectos de la vida en la sociedad, realizando aportes que están produciendo cambios reales en la política, el arte, la cultura, la ciencia, entre otras actividades, ya sea a nivel comunal, región o país.

En esta oportunidad, nos vamos a referir a Jorge Fuentes Fetis (23 años)

Jorge, actualmente es estudiante de cuarto año de periodismo en la Universidad del Desarrollo de Concepción. Realizó sus estudios secundarios en el Liceo Gabriela Mistral de Cañete. Durante su paso por el Liceo se desempeño durante los cuatro años como Presidente del Tricel y más tarde, el año 2008, asume como Presidente del Centro de Alumnos de Periodismo de la Universidad del Desarrollo.

El año 2004 se transformó en el candidato a concejal más joven de Chile con sólo 18 años, compitiendo por la comuna de Los Álamos. El año 2005 trabajó en el comando de Voluntarios por Lavín en la Región Metropolitana. Fue presidente comunal de la UDI en Los Álamos y hoy es secretario del distrito 46.

Jorge es el actual presidente de la Juventud UDI del distrito 46 (Lota y la Provincia de Arauco). Trabaja junto al diputado Iván Norambuena y desde el año 2007 es Secretario Regional de la Juventud UDI.

Nuestro destacado, tiene su domicilio en nuestra localidad, donde viven sus padres. Desde niño demostró tener capacidad de opinión y hoy se destaca por ser una persona muy comunicativa, consecuente, transparente y de muy buena disposición.

Como se ve los temas que le apasionan a Jorge Fuentes, son la política y su futura profesión de periodismo, para lo cual está estudiando. Ambas actividades, lo proyectan como un gran servidor público, de lo cual, en los próximos años, de seguro, estaremos escribiendo aquí alguna crónica, que dará testimonio de ello.

No hay comentarios: