SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 10 de marzo de 2012

Accidente automovilístico a la salida sur de Antihuala




¡Ultimo minuto!
En la madrugada de hoy, se produjo un accidente automovilístico a la salida sur de Antihuala, (kilómetro 8,3 de la ruta P-60) en circunstancias que se desconocen, en la cual un auto rojo marca Creysler, patente RV 9096, volcó espectacularmente, quedando en muy mal estado. Vecinos que llegaron al lugar, manifiestan que las personas (seguramente heridas), fueron trasladadas en otro automóvil, al hospital de Cañete. Se desconocen sus dueños, pero se calcula que son vecinos de la localidad.

(Noticia en desarrollo...)
9:50: Se identifica al dueño del vehículo como Víctor Manuel Garrido Santander con domicilio en Diego de Almagro 184 de Antihuala. Carabineros se hicieron presente en el lugar, realizando los trámites correspondiente, procediendo posteriormente a retirar el vehículo.

Según su dueño el vehículo había sido robado:
11.30: En conversación con el dueño del vehículo, don Víctor Garrido, éste manifiesta que el vehículo le fue robado, por tanto realizó la denuncia correspondiente ante carabineros, esperando se logren identificar a los delincuentes y establecer la verdad de los hechos.

No hay comentarios: