SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 31 de marzo de 2012

Gala folclórica del Conjunto Folclórico Millaneco

Hoy sábado 31 de marzo, a partir de las 19:30 horas, se dió comienzo a la Gala folclórica del Conjunto de Proyección Folclórica Millaneco de Lebu, en el hall central de la escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Los Alamos, en la cual el Conjunto presentó su tercera producción, un CD denominado"Cuecas pa' mi ciudad", que fueron presentadas a unas 200 personas, que aproximadamente asistieron al espectáculo. El CD, fue grabado con presupuesto del Gobierno Regional.

El Conjunto de proyección folclórica de Lebu. MILLANECO que en lengua M
apuche significa "AGUA DE ORO", fue formado el 17 de marzo de 1979, por el profesor y folclorista de destacada trayectoria nacional e internacional José Sarzoza Espinoza (q.e.p.d), con el propósito de dar a conocer y realzar las ricas tradiciones y costumbres percibidas en nuestra hermosa tierra.

No hay comentarios: