SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 1 de abril de 2012

DESDE HOY SOMOS: www.antihuala.cl

En un esfuerzo personal, por aportar al desarrollo y progreso de nuestra localidad y alrededores, hace casi tres años creamos www.antihuala.blogspot.com. como un medio de comunicación moderno acorde con las nuevas tecnologías, que permita dar a conocer los hechos más importantes que ocurren en el sector, nuestra cultura, nuestra historia y lo que hace nuestra gente, en la búsqueda de su bienestar, junto al apoyo de las autoridades.

Desde hoy, en una nueva etapa, somos: www.antihuala.cl, una manera más fácil que facilitará su ingreso a este portal.

Esperamos que usted apoye este proyecto visitando las diversas páginas, compartiendo opiniones siempre en un ambiente de respeto, invitando a otros a que nos visiten, lo cual dará razón para seguir escribiendo.
Le invitamos a ser parte de este proyecto, en un periodismo ciudadano participativo, en la cual la diversidad de opiniones serán un aporte para construir un futuro mejor, considerando las necesidades vigentes. Para ello, puede escribir sus propias notas, comentar bajo cada una de ellas o hacerlo en el libro de visitas. Para el efecto de notas y fotografías contactarse con este administrador.


Humberto Mendoza Ulloa
Administrador del sitio web: www.antihuala.cl
humberto.mendozau@gmail.com

No hay comentarios: