SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 26 de abril de 2012

Convenio permitirá la instalación de una oficina del SERNAC en Los Álamos


 Un importante convenio entre la Municipalidad de Los Álamos y el SERNAC podrá beneficiar a cientos de personas que ya no tendrán que trasladarse a otras comunas.

El pasado 13 de abril, el alcalde de Los Álamos, Lautaro Melita junto con el director regional del SERNAC, Fernando Valdés Delgado firmaron un significativo convenio de cooperación mutua con la idea de instalar una oficina del SERNAC en la comuna.

El alcalde Melita se mostró contento y dijo que “serán muchos los alameños que podremos ser beneficiados con este importante convenio, esta oficina era un anhelo de muchos años”.

Según lo informado por el director regional del SERNAC, la oficina servirá para recibir reclamos, consultas y dar asesoramiento a los habitantes de la comuna, toda vez que sus derechos como consumidor se vean vulnerados.

Sólo falta por confirmar el lugar físico de la oficina, la que debiera comenzar a funcionar en el mes de mayo.

 Fuente: www.araucotv.cl

No hay comentarios: