SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 30 de junio de 2012

DC informa de sus candidatos a Concejales.

En un comunicado de prensa el  Partido Democrata Cristiano de la Provincia de Arauco y Lota hoy sábado 30 de junio proclamó a sus cartas con miras a la elección municipal 2012, en la sede de la Concertación ubicada en Condell con 7mo de Línea, de la ciudad de Cañete, donde se reunieron como Consejo Distrital para proclamar a sus candidatos y candidatas a las municipales 2012. En sus cartas se encuentran lideres sociales, del gremio del comercio, del ámbito deportivo, cultural y educacional así como del mundo mapuche.

En cuanto a las alcaldías el partido lleva candidatos a Alcalde por la concertación en la comuna de Curanilahue con Aimalec Benítez quien venció en primarias y en Cañete con el ex concejal Abraham Silva.

Con estos militantes e independientes la DC retoma la misión de recuperar la cercanía con las problemáticas y realidades sociales que el distrito presenta, dando espacio a nuevos liderazgos y actores sociales empoderados en sus distintos ámbitos locales con miras a trabajar por una mejor provincia que responda el llamado de la ciudadanía, segun manifiestan

En lo que respecta a nuestra Comuna  de Los Álamos, los candidatos a Concejales, para las próximas elecciones municipales a realizarse en Octubre del presente año, son: Franklin Antonio Liencura Nuñez, Gustavo Adolfo Gómez Macheo y Violeta Villalobos Briones.

No hay comentarios: