SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 23 de junio de 2012

Municipalidad promete reparar paraderos

 Paradero de Antihuala

Los paraderos de buses de Temuco Chico y  frente a la plazoleta en Antihuala, han llegado a un estado deplorable, en la cual ya no prestan la utilidad que corresponde. Como curiosidad, por estos días, ha llamado la atención  un mensaje dirigido a la autoridad comunal que escribieron los vecinos  en la pared del paradero 13 de Temuco Chico.


La Ilustre Municipalidad de Los Álamos, se hizo cargo, a través del Departamento de Obras, tomando cartas en el asunto,  prometiendo a través de su página web, que  destinará una importante cantidad de recursos para reparar todos los paraderos de la comuna que se encuentran en mal estado, comenzado en primer lugar por el de Temuco Chico, para luego continuar con Antihuala y posteriormente con el  resto de la comuna.
 Paradero de Temuco Chico

No hay comentarios: