SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Definitivo: Aprobado “Proyecto de reposición y relocalización Escuela F-808 de Antihuala"



Luego que ayer  martes 26, funcionarios de Secplan viajaran a Contulmo a defender el proyecto, ya que los integrantes del Gore se reunían en dicha localidad y fuera aprobada por la Comisión de Educación, hoy  miércoles 27 reunido el Gobierno Regional en pleno en  el Club Social de Cañete, aprobó el “Proyecto de reposición y relocalización Escuela  F-808 de Antihuala", una sentida aspiración de los habitantes de la localidad, ya que era la única escuela de la Comuna que no contaba con Jornada Escolar Completa.

Cabe destacar que el financiamiento solicitado para la contruccion de este edificio a aumentado y actualmente asciende a la suma de $1.611.306.647. El edificio en cuestión se ubicará en la calle principal, es decir, Diego de Almagro esquina Bocahue, al lado del Jardín Familiar Las Hormiguitas.

 La nueva construcción tendrá salas solo para atender a alumnos de pre-básica y desde primero a sexto básico, de acuerdo a la nueva modalidad, en la cual los alumnos de séptimo y octavo pasarán al liceo.
Vea la noticia publicada hace un año, con el diseño aprobado:
Proyecto de diseño aprobado
 Vea el video con el diseño: 


No hay comentarios: