SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Violento choque de vehículo deja un muerto.

Foto gentileza www.araucotv.cl
 Alrededor de las 17:00 horas un  violento choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público, en nuestra localidad de Antihuala, dejó  lamentablemente un fallecido.
En circunstancias que se deben investigar, la camioneta de doble cabina impactó violentamente un poste de alumbrado público, en el sector de la plazoleta de Antihuala. Ante la emergencia  los vecinos del sector, prestaron las primeras ayudas  e hicieron los primeros llamados, para que concurrieran al lugar carabineros,  bomberos y ambulancias del servicio de salud . El conductor  de la camioneta producto de las graves lesiones, murió mientras era atendido en el servicio de urgencia del Cesfam Los Álamos. El nombre de la persona fallecida es   Andrés Salazar Cruces  (q.e.p.d.) con domicilio en Huillincó,  localidad de la comuna de Cañete.

No hay comentarios: