SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 10 de septiembre de 2013

Almuerzo con los medios de comunicación de la Provincia de Arauco

Durante la tarde del viernes (06.09.2013) se llevó a cabo en el restorán “La Sazón” de Cañete, el encuentro con los medios de la provincia, organizado por Corparauco y Corfo.
Esta reunión tuvo como objetivos fundamentales dar a conocer el trabajo de nuestra organización y establecer lazos con los medios locales, tanto para difundir nuestro trabajo, como para presentar algunas herramientas y financiamientos para sus emprendimientos.
Medios de las siete comunas de la provincia estuvieron presentes, entre los que destacan principalmente radios como Radio Indómita de Arauco, Radio Vanguardia de Curanilahue y Cañete, Radio Isabel, de Contulmo, Dulce Mar de Tirúa, Radio Ciudad de Lebu, además del periódico de provincial La Voz de Arauco y el sitio web de Antihuala.
El gerente de Corparauco, Andrés Sanhueza, realizó la presentación para los medios de la provincia, por su parte Mario Puentes, ejecutivo Corfo, y el Subdirector Corfo, Juan Riffo, también se hicieron presentes para destacar el trabajo que realizan los medios locales, como también informar sobre apoyos, para lograr ayudarlos y establecer un trabajo en conjunto.
Por otro lado, Ricardo González, gerente del Programa Territorial Integrado (PTI ) Turismo de Intereses Especiales, presentó el programa y su labor en los últimos meses, donde destacó el trabajo por acercar a los turistas a la Provincia de Arauco, como destino para las fiestas patrias.
La actividad finalizó con un almuerzo, en honor a los medios locales y su trabajo informativo a lo largo de toda la provincia de Arauco.

No hay comentarios: