SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Atletas escolares logran medalla en el Regional.

  Por: Daniel Pinto Campos
Ayer en un caluroso día en la ciudad de Concepción, los seleccionados  provinciales de atletismo Fabián Cuevas y Cristhian Pavéz, alumnos de la escuela Orlando Delgado Zuñiga, alcanzaron  el grado mas alto en los Juegos Deportivos Municipalizados desarrollados en  la pista atlética del Colegio Sagrados Corazones.


Cristhian,  fue el primero en medirse con las exigentes piernas del conglomerado penquista ganando la prueba de 80 metros planos  y  mas tarde dando cátedra en los 150 metros. Su talento es un referente para la región, pues con  poco más de un año de  preparación logró vencer a los competitivos atletas de Concepción, Lota, Los Angeles y Bio Bio.
Ya con la motivación  al máximo, Fabián corredor de fondo, jugó sus cartas en la prueba de 1000 metros planos, donde primó la experiencia ganada en 4 años de pista,  imponiéndose cómodamente frente a sus contendores.
El otro clasificado fue el alumno Bastian Arias que terminó dentro de los ocho mejores tenimesistas de la región, sumando dos campeonatos provinciales consecutivos.
Felicitamos a  nuestros chicos y  agradecemos profundamente su compromiso y dedicación.

En la fotografía: Fabián y Cristhian al lado derecho

No hay comentarios: