SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primera Dama de la Nación visitó escuela del sector.

 Aproximadamente a las 11:45 de hoy, hizo su llegada a la escuela José Ulloa de Temuco Chico, la Primera Dama de la Nación María Cecilia Morel, con el propósito de compartir la celebración de la navidad,  con alumnos de este establecimiento, además de una delegación de alumnos de la Escuela Orlando Delgado de  Antihuala y la Escuela Independencia de La Araucana.
 La  comitiva de autoridades la conformó además el Intendente de la Región, Víctor Lobos, el Gobernador de Arauco Rafael Lama y el Alcalde de la Comuna, Jorge Fuentes Fetis, entre otras autoridades.

Luego del saludo de la primera autoridad comunal, la Primera  Dama de la Nación,  recibió algunos presentes de docentes, alumnos y apoderados, y luego  entregó un saludo a todos los presentes, dirigiéndose principalmente a los niños. Posteriormente el grupo musical Zapallo, entregó canciones infantiles que fue el deleite de los alumnos.

Aparte del regalo musical, cada uno de los alumnos recibió un completo y una bebida, aparte de una casa de cartón, que deberán armar y colorear.
Las siguientes fotografías dan cuenta de esta actividad:
 

 

 


 

 

 

No hay comentarios: