SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 22 de enero de 2014

Deportistas de Antihuala y Temuco Chico se destacan en Triatlón de Pucón.


 Daniel Pinto  Campos al centro, primer lugar en Triatlón 2014 en Pucón, categoría Promocional

Casi en el anonimato, con sus propios esfuerzos económicos, jóvenes deportistas se preparan cada día para alcanzar lugares  destacados en diversas competencias.

El domingo 19 de enero,  fue uno de esos momentos en  que Daniel Pinto Campos y Julio Salazar Santander, de Antihuala y Temuco Chico, respectivamente participaron  en el  Triatlón de Pucón, organizado  por el Club Triatlón Pucón  y el apoyo de la Federación Chilena de Triatlón (Fetrichi), junto al  auspicio de Lippi y Cannondale.

Daniel Pinto, después de un año sin participar en eventos, viajó junto a Julio Salazar, con sus propios medios para  participar en la categoría Promocional , donde  lograron ubicarse en  el primer y quinto lugar,  respectivamente.

Estos jóvenes se preparan cada día que pueden corriendo por los campos, carreteras o la laguna del sector. Últimamente, utilizan una piscina temperada de Huillincó, para prepararse en natación. Allí, conversamos, ´para conocer de sus inquietudes y su plan de actividades para el 2014, de lo cual daremos cuenta en una próxima nota.



No hay comentarios: