SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 23 de enero de 2014

Empresa de comunicaciones Mundo Pacífico llegó a Antihuala y Temuco Chicco.


Cada vez es más  posible mejorar  las comunicaciones en nuestra localidad.  Recientemente existe una nueva oferta, ya que  Mundo Pacífico, empresa regional de comunicaciones terminó  sus instalaciones  de cables en nuestra localidad, con el fin de ofrecer televisión, telefonía e internet, a los habitantes del sector.



Para el efecto de contar con sus servicios usted puede visitar las  oficinas ubicadas  en Pedro de Valdivia 24 de Los Álamos, o comunicarse con la empresa a través de su número telefónico.

El Plan Tres mundos con 58 canales de televisión, internet hasta 2 megas de velocidad y 350 minutos de telefonía IP, por  $ 28.900. Más antecedentes en  www.mundopacífico.cl.


Ángelo Cerda, gerente general de esta empresa manifestó en relación a la ampliación de esta junto a otras redes en la región: "Estamos orgullosos de seguir llegando donde otros no quisieron llegar, ahora ponemos nuestra bandera, porque nos quedaremos para siempre".



No hay comentarios: