SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 31 de enero de 2014

2a. versión Cross Triatlón Antihuala 2014.



El próximo 16 de febrero se desarrollará la segunda versión del Cross Triatlón en la intrincada selva de la provincia de Arauco.

Todo comenzará el sábado 15 de febrero, con la recepción de los atletas, la tallarinata y la charla técnica en el internado de la Escuela Claudio Flores Soto de Cerro alto, comuna de Los Álamos.

Las categorías para esta carrera de 350 metros de natación , 10 km de MTB y 3 km de trote son cada 10 años, aunque habrá también una categoria juvenil (17 años) con la misma distancia. 

También habrá oportunidad para los principiantes en una distancia de 150 metros de natación, 5 km de MTB y 3 km de trote. 

La natación será en la laguna de Antihuala rodeada de bosque nativo, el circuito de MTB y pedestrismo se desarrollará mayoritariamente en circuitos de tierra de dificultad moderada, con bastante sombra, en terrenos aledaños.

Habrá medallas para todas las categorías, premios en dinero y regalos a sortear entre los participantes.
 Para mayor información de participantes escribir a  d874@hotmail.com.

Esta noticia fue publicada en: http://trichile.cl/?q=Noticia_Cross_Triatlon_en_Los_Alamos_2014, lo cual permitirá ser difundida para lograr la participación de  deportistas  de diversos puntos del país. El principal impulsor a nivel local es el destacado deportista profesor de Antihuala Daniel Pinto Campos, de reciente participación en la Triatlón de Pucón, realizada un par de semanas atrás. Para  el propósito se cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Álamos y dos empresas privadas.

No hay comentarios: