SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 27 de febrero de 2014

A cuatro años de 27 de febrero de 2010

Al cumplirse el cuarto aniversario del fatídico terremoto y tsunami del 27 de Febrero de 2010, queremos recordar lo que sucedió en nuestra localidad, revisando las notas que publicamos hace cuatro años, una semana después del terremoto, cuando logró llegar  la energía eléctrica y la internet. Mientras tanto, nuestra improvisada Radio Emergencia 106.9 en FM, cumplía la más importante función, la de informar con enlace satelital que nos permitía ,mantener informada a la comunidad y además entregar las noticias locales. Todo eso lo permitió el trabajo de equipo, tan importante cuando se quieren lograr importantes objetivos.

 Haga recuerdos, leyendo algunas de las noticias publicadas, que incluyen muchas imágenes de aquel día fatídico:
Reviva los momentos del 27/F, a través del audio Radio Emergencia, en  una entrevista realizada por Rodrigo Cartes al Concejal Oscar Cabrera, en plena calle, luego de una reunión de coordinación con  los vecinos,  frente a la sede, en momentos difíciles:

No hay comentarios: