SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 21 de febrero de 2014

Semana alameña contagió de música a Antihuala, con Noche de brujas.

  
 Fuente: Municipalidad Los Álamos


 El instructor de Zumba, Efraín Cerda, fue el encargado de abrir la tercera noche de show, de la Gran Semana Alameña 2014, que  el miércoles 19 se realizó en la Hijuela Pitrinco, localidad de Antihuala. El contagioso ritmo fue la antesala de la gran fiesta que se vivió esa noche, con dos grupos, Alegría Ranchera y Noche de Brujas, que lo único que tenían en mente, era hacer bailar a todos los asistentes que bordearon las 5 mil personas.



 El público bailó y coreó todos los grandes éxitos del grupo nacido en el 2001. "Tu Primera Vez", "Desnudos", "Debería Odiarte", "Enseñame a Olvidarte", "Me Gusta Todo de Ti" y mucho más.
Alegría Ranchera, grupo tropical de Arauco, hizo un recorrido musical por los mejores temas rancheros del último tiempo, con más de 40 minutos de show, prendieron al público a tal punto que casi se nos olvidó a quien íbamos a ver.

Finalmente llegó el momento, pasada la medianoche, Noche de Brujas estaba en el escenario, sin siquiera tocar, las fanáticas ya gritaban de emoción. La aparición de Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de la banda, fue la chispa que encendió la gran fiesta que duró más de una hora.









No hay comentarios: