SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 18 de febrero de 2014

Sirius Automotriz, ventas y servicios, un local comercial innovador .

Desde hace más de seis años  a la actualidad, esta microempresa de servicios ha logrado consolidarse, llegando a tener una cartera de clientes, que han encontrado aquí la mejor atención.

Su representante legal Guido Albornoz, se mantiene satisfecho de haber  impulsado este tipo de negocios en nuestra localidad, ya que si bien fue una aventura, hoy  considerando  el parque automotriz que existe en el sector, más los clientes que vienen de otras localidades, le ha permitido crecer, ofreciendo a sus clientes servicios  y venta de repuestos multi-marca para vehículos, lubricantes, filtros y cambio de aceite, incluyendo mantención en general.  Se destaca además, la venta de neumáticos y batería.

Don Guido Albornoz, joven micro-empresario de nuestra localidad, manifiesta que cuando un repuesto no está  utiliza el servicio de encargo, logrando que el repuesto llegue  desde Santiago dentro de las próximas 24  a 48 horas.

La atención personalizada, es otra ventaja, que le permite al cliente encontrar la respuesta a su necesidad.

Este local comercial se encuentra ubicado en Calle Arturo Prat N° 40, teléfono 41-2535035, celular 79055328. En facebook se le encuentra como: Sirius automotriz ventas servicios.


No hay comentarios: