SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 20 de febrero de 2014

Paraderos de la comuna: con "rayados" es una mala carta de presentación.


 Si bien  la autoridad  comunal realiza diversos proyectos para el cambio de imagen  de nuestra comuna, que ha estado postergada por muchos años y en particular los sectores de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana. Por estos días, se hace necesario realizar una campaña de limpieza de los muros en los paraderos de locomoción colectiva.

El propósito es que hay que demostrarle  a estas personas  que destruyen que esa no es la mejor imagen para un pueblo, ya que demuestra un bajo nivel cultural. Por tanto, ante las mil veces que rayen, mil veces borrar hasta que se cansen. 

En todo caso a aquellos que lo hacen.¿Por qué no parten rayando su casa...? ¿Cómo es posible que no quieran a su comuna?

 Nuestra sugerencia es a la  Ilustre Municipalidad para desarrollar una iniciativa en la cual todos podamos cuidar nuestros espacios, denunciando a quienes destruyan nuestros paraderos, comenzando con una limpieza de los mismos, con un renovado pintado.





No hay comentarios: