SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 11 de febrero de 2014

Albina Riffo Velozo, una emprendedora local.

Cada día vamos descubriendo las potencialidades de nuestra gente, de vecinos de nuestras localidades que muchas veces no todos la conocemos.

 En el día de hoy, recorriendo los stands de artesanía instalados en  la plaza de Cañete, con motivo de la "Semana Cañetina 2014", encontramos  a Albina Riffo Velozo, educadora de párvulos, con domicilio en nuestra localidad,  quien realiza hermosos trabajos de artesanía,  principalmente con  material de goma eva, que  pueden interesar mayormente a  los niños.


Los emprendimientos de los habitantes de nuestras localidades merecen nuestro reconocimiento y la mejor manera de apoyarlos es comprarles sus productos.

En las fotografías es posible ver parte de sus trabajos, que sorprenden por la  calidad en su elaboración y que por primera vez, expone en este tipo de eventos, ya que sus trabajos anteriormente eran vendido solamente entre amistades, según comentó.


No hay comentarios: