SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 28 de marzo de 2014

Pasamos las 100.000 visitas en casi 5 años.


Poder superar las 100.000 visitas en nuestra página web: www.antihuala.cl, nos hace sentirnos muy contentos, después de cumplir casi cinco años, en un trabajo  en que hemos asumido este compromiso  voluntario  de informar.

Si bien las visitas diarias, aún no son demasiadas, esperamos que en nuestra nueva etapa, en que nos hemos agregado hace un par de meses a facebook/antihualanoticias, sean más quienes puedan suscribirse y mantenerse comunicados con este medio.

Nuestro propósito es  mantenerlos informados del quehacer diario, hacer oir sus inquietudes, apoyar  a nuestra gente, reconocer   en vida a aquellos que se lo merecen, reconocer  a distinguidos personajes de nuestra historia, artistas y deportistas. Además, a través de nuestra publicidad gratuita, apoyar a nuestros emprendedores, para  que logren su propósito.

Dejando de lado los aspectos negativos de la personalidad como el egoísmo y la envidia, es posible que unidos, junto a la autoridad de turno, sea quien sea, este sector en particular y la comuna en general que hoy es catalogada como la segunda comuna más pobre de Chile, pueda alcanzar un mayor progreso, para el mejor bienestar de cada uno de sus habitantes, ya que estamos  actualmente en gran desventaja en relación a otros pueblos.

Desde este sitio web, queremos contribuir modestamente  a lograr una mayor identidad con nuestro pueblo y con nuestra comuna.  Le invitamos a revisar nuestro pasado y contribuir al futuro, cuidando   nuestro entorno, tales como plazas y lugares públicos y a aportar su grano de arena para el progreso. Lamentablemente los dirigentes vecinales  en este último tiempo no han logrado unir a la comunidad, ya que "el pensar juntos es el primer paso para el logro de nuestros sueños" por lo que es importante estar unidos, factor que no se ha hecho relevante, por lo menos,  aquí en Antihuala.

Saludamos  principalmente a quienes están lejos del terruño, que son los más que agradecen estar al tanto de las noticias de Antihuala y alrededores. Le invitamos a todos,  a seguir unidos por este medio,  visitándonos  y sugeriéndoles que invite a sus amigos a que sean nuestros amigos.

Muchas gracias!

No hay comentarios: