SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 2 de marzo de 2014

Daniel Pinto, conquista nueva medalla en Triatlón San Pedro.


En San Pedro de la Paz, hoy domingo 2 se realizó la 1a. Triatlón San Pedro, Ciudad Deportiva organizada por el Club Triatlón Bío-Bío y la Municipalidad de San Pedro de la Paz. La actividad se realizó en la Laguna Chica de San Pedro y en las calles de la ciudad.



Entre los diversos participantes estuvieron presentes  por la comuna de Los Álamos,  Vicente Saavedra, Felipe Nain y Daniel Pinto, siendo este último quien ocupó el segundo lugar en la categoría General.

La Triatlón se desarrolló en una distancia de 375 metros de natación, 2,5 kms. de trote y 10 kms. en bicicleta.

Estas últimas conquistas, vuelven a demostrar la capacidad  deportiva que tiene el profesor Daniel Pinto, que ha vuelto a las competencias, después de un año que no había participado en estos eventos.

San Pedro de la Paz, se ha caracterizado por ser una  comuna preocupada por fomentar el deporte, realizando esta competencia hasta el 2008, por lo que los esfuerzos de los organizadores, I. Municipalidad de San Pedro y Triatlón Bío-Bío, apuntan reincorporarse prontamente al calendario federado nacional.

 
 

No hay comentarios: