SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 25 de marzo de 2014

Los Álamos se prepara para la Tercera Fería Agroturística año 2014

La municipalidad de Los Álamos, realiza los preparativos finales para lo que será la tercera versión de la Feria Agroturística 2014, que se desarrollará los días 29 y 30 de marzo, en la cancha de Quillaitún, entrada oriente a la ciudad. La organización ha contemplado diversas actividades y programas para niños y adultos para disfrutar de un entretenido fin de semana. 

Comidas típicas, productos agrícolas, artesanía, fiesta huasa, concursos, turismo aventura, visitas guiadas a sitios históricos de la comuna, diversas expresiones de la cultura mapuche, exposición de maquinaria agrícola, más de 70 stands, patio de comidas y mucho más, estarán presente en la feria organizada por el municipio alameño y que espera recibir visitantes de toda la provincia de Arauco y del Gran Concepción. 


En ese sentido, el alcalde Jorge Fuentes, dijo tener altas expectativas pensando en la posibilidad que tendrán los artesanos, expositores y prestadores de servicios locales, de vender y promocionar sus productos. 

“Esperamos que la feria se transforme en un gran centro de negocio para nuestros emprendedores que trabajan todo el año para aprovechar este tipo de oportunidades, en donde además, fomentaremos el turismo comunal y nuestras tradiciones”, expresó el edil. 

En lo musical, estarán presentes: Los Parroquianos de Urbina, El Huaso Cantarrana, Portal de Tradiciones (Chiguayante), Trinar de Espuelas, Costa del Sol, La Suma Perfecta y Diego Fuentealba. El conocido cantante y humorista, Luis “Huaso” Montoya, será el encargado de animar el show artístico. 

HORARIOS:

SÁBADO: Las actividades se inician a las 11:00 horas hasta las 23:00 horas.
DOMINGO: Las actividades se inician a las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.
Me gusta · 

No hay comentarios: