SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 12 de julio de 2012

Hermoso paisaje de nuestra cordillera de Nahuelbuta


El intenso frío con bajas temperaturas, ha llevado a que nuestra cordillera de Nahuelbuta, ofrezca por estos días estos paisajes maravillosos, que se pueden ir a observar, saliendo desde Antihuala por Caramávida, por camino ripiado que le permite llegar a  Don Alfonso, continuando hacia el sector llamado Tres Pinos, donde es posible comenzar a ver un paisaje con vegetación nativa y continuar hacia Trongol Alto. Para ello y por seguridad es mejor que realice el viaje en un 4x4, según me comentaba Rodrigo Reyes, el encargado de Cultura de la Municipalidad de Los Álamos, que junto a otras personas registraron estas fotografías el martes 5 de julio del presente año. Esto está alrededor de unos 40 a 50 kilómetros desde nuestra localidad.

 Y si no puede ir, confórmese con observar estas maravillosas fotografías, de un paisaje poco común de nuestra cordillera que está tan cercana.

No hay comentarios: