SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 1 de julio de 2012

Bomberos Antihuala, celebran su día en agradable camaradería.



 Con una cena de camaradería, los  integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala, junto a su directorio, celebraron su día, en el Cuartel que los cobija. Cerca de 20 voluntarios más  invitados especiales participamos de esta actividad que permitió compartir anécdotas y una agradable conversación que permitió soñar y proyectarse en el futuro, con la esperanza de un mejor futuro para Antihuala y sus instituciones.

El Director de la Compañía Víctor Carrillo, saludó a sus voluntarios, instándolo a hacer su mejor aporte a la institución, para seguir sirviendo a la comunidad. Además, aprovechó la oportunidad para hacer  entrega de algunos certificados pendientes que no se habían entregado a algunos voluntarios, por cursos realizados anteriormenete y dio cuenta  de la actualización de la patente de uno de los carros, además de la pronta instalación de la torre  metálica de 12  metros, para la antena del nuevo trasmisor de la compañía. También se dirigió a los presentes el Tesorero de la Compañía Héctor Saldías, quien trasmitió en su mensaje el orgullo de pertenecer a esta institución, invitando a los nuevos integrantes a continuar por esta senda, convencido que en Antihuala hay gente buena.

Desde nuestra redacción saludamos una vez más a quienes integran el cuartel como cuerpo activo y a quienes llevan adelante la tarea de administrar los destinos de la entidad, entendido que no es fácil. Les reiteramos, que ustedes cuentan con  el apoyo de la comunidad, para que continuen adelante y soliciten el apoyo cada vez que lo necesiten, porque nosotros los necesitamos a ustedes. Este compañía no puede
 desaparecer. Felicidades...!!

No hay comentarios: