SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 5 de julio de 2012

Hoy en la tarde se trasladaron los féretros con víctimas de tragedia carretera

La tarde de este jueves comenzaron a ser retirados los cuerpos de las víctimas de la tragedia carretera ocurrida al sur de Cañete y que cobró la vida de 11 personas.
 
Desde el Servicio Médico Legal de Concepción se trasladaron los primeros cuatro féretros de las víctimas, en igual número de vehículos para trasladarlos, principalmente hasta Cañete. 

Además, la caravana lo conformaban otros dos furgones con los familiares de las víctimas, quienes no quisieron tener escolta policial para realizar el trayecto. 

Pasadas las 18:00 horas de este jueves, se entregaron el resto de los féretros, entre ellos el de nuestro vecino Henry Matamala Bueno, que fue recibido en Antihuala alrededor de las 21:00 horas por una multitud de vecinos, acompañados de pañuelos blancos. El velorio se efectúa a esta hora en la capilla de la Iglesia Católica del sector, siendo acompañado por cientos de personas, que están al lado de los familiares en estos momentos díficiles de dolor.

 El funeral está contemplado para el día Sábado 7, al mediodía, que después de la misa se dirigirá   al cementerio de Los Álamos, según lo informado por sus familiares.


No hay comentarios: