SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 15 de agosto de 2013

Carta de agradecimiento a comunidad educativa Escuela Orlando Delgado.

La Escuela Orlando Delgado de Antihuala, bajo la dirección (S) de la Sra. Aurora Navarrete, junto a profesores, se sienten muy honrados de recibir la siguiente carta de agradecimiento  de parte del profesor Mario Säez, hermano del recientemente fallecido colega Juan Sáez Pinto (q.e.p.d.)  y  por este medio han solicitado publicarla, con el fin de trasmitir el mensaje a toda la comunidad educativa  y vecinos del sector que acompañaron en el dolor a la familia Sáez Pinto y demás familiares, ante la irreparable pérdida:
Estimada Directora, colegas profesoras y profesores:

Mi nombre es Mario Sáez Pinto, profesor de Educación Musical de la Comuna de Temuco, a través de estas líneas quiero expresarles lo siguiente:



Siempre o por lo general tras la muerte de un familiar hay situaciones que conmueven profundamente, como es el caso de la ceremonia de despedida que le hicieran ustedes a mi querido hermano Juan, uno siente de verdad cuando las cosas se hacen con el corazón o son manifestaciones de buena crianza o de buenas costumbres, yo creo y por supuesto mi familia, también lo cree, que lo manifestado por ustedes son una mezcla de las dos cosas, pero por sobre todo con el mayor énfasis en los sentimientos que emanan de lo profundo del corazón. Sentimos y palpamos plenamente la sinceridad y el cariño con que ustedes lo hicieron, destacando su calidad profesional, humana y espiritu de servicio y compañerismo. Por tal motivo estimados colegas, deseo en el nombre de mi familia hermanos y sobrinos que amaban mucho a su querido tío, brindarles nuestros respetos de consideración y cariño por tan noble gesto en honor de nuestro querido hermano, a la vez hacer extensivos nuestros saludos y agradecimientos a todos los niños y niñas que conforman vuestro plantel educacional, como a sí mismo a los padres y apoderados presentes , en definitiva a todo el personal de nuestra escuela, y digo nuestra, por sentirla parte de mí, pues es ahí, en donde inicié mis primeros pasos, hasta lograr ser un profesional de la Educación, a mucha honra.

Creo sin temor a equivocarme que tan hermosos y sentidos gestos, prestigian y ennoblecen la labor como educadores, recibiendo nuestros niños la mejor herencia de formación transversal a través del
ejemplo consecuente que ustedes logran impartir.

Un abrazo cariñoso para todos ustedes y por supuesto para mi querida sobrina Johanna. Estimada Directora, colegas, son ustedes "
Formidables". Que Dios les bendiga.

Mario Sáez Pinto
Encargado de Cultura y Difusión Artística
Unidad Educación Extraescolar

DAEM. Temuco.




No hay comentarios: