SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 1 de agosto de 2013

Empresa Forestal Antihuala recibió premio Tucapel González García.

El gerente de Forestales Antihuala, Rodrigo Fuentes, recibió el premio de manos de María José Zaldívar.
Una noticia, que no publicamos oportunamente, pero que es meritorio destacar en este sitio, donde dejamos testimonio de nuestra gente.
Hace ya tres meses que fue reconocida esta empresa local y de lo cual publicamos aquí, para vuestro conocimiento, con las felicitaciones a sus propietarios, por su labor de prevención y cuidado de sus trabajadores.
SANTIAGO. En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, impulsado por la Organización Internacional del Trabajo, se realizó la premiación Tucapel González García 2013, el  viernes 26 de abril en la sede de la OIT en Santiago.
En la ocasión se reconoció a las empresas que se destacaron por su labor en la prevención y cuidado de sus trabajadores. El galardón en la categoría Mediana Empresa fue para la Sociedad Obras y Servicios Forestales Antihuala Ltda., empresa adherente al Instituto de Seguridad del Trabajo.
Forestales Antihuala, de la región del Bíobío, se dedica a la construcción de obras y mantención de caminos en predios forestales, y cuenta con más de 70 trabajadores. “Hace varios años que la empresa está tomando las medidas de prevención y autocuidado hacia los trabajadores, lo cual partió con un trabajo en conjunto con el IST, que siempre ha estado con nosotros. Un trabajo que ha dado muy buenos frutos, ya que en los últimos 11 años no hemos registrado accidentes leves ni fatales”, señaló el gerente de Relaciones Públicas y Telecomunicaciones de la empresa, Rodrigo Fuentes.
El ejecutivo agregó que las claves para lograr estos buenos índices se deben al respeto, la conciencia y el trabajo constante que realizan junto a los trabajadores, en materias de prevención.
“Para nosotros este es un premio que recibimos con mucho respeto, es un premio no sólo para nuestros trabajadores y la gerencia de Antihuala, sino también es un reconocimiento para nuestra mutual que es el IST”, remarcó Fuentes.

No hay comentarios: