SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 23 de agosto de 2013

Operativo en terreno, se realizó en Temuco Chico.



El Consejo de Desarrollo y el Equipo de Salud del Sector Azul de Tres Pinos y Antihuala, realizó en el dia de hoy un Operativo en terreno, donde funcionarios públicos entregaron información sobre distintas prestaciones, principalmente relacionado con Salud.

Entre dichas instituciones estuvieron convocadas: Fonasa, Clínica de la Mujer, Clínica Dental, Oficina de la Vivienda, Ingreso Ético Familiar, OMIL, Adulto mayor y Discapacidad, Hogar de Cristo, Bomberos, SENDA, Oficina de Jóvenes y Cultura, Oficina Mujeres Jefas de Hogar, entre otras.



Este operativo se desarrolló hoy  Viernes 23 de Agosto desde las 10 hasta las 13 horas en la escuela José   Fierro de la localidad de Temuco Chico.

Al llamado, no asistieron lamentablemente muchos de  los habitantes de Antihuala, Temuco Chico, La Araucana, Caramávida y Tres Pinos,  lo cual era una oportundad de acercamiento de las oficinas públicas. Los organizadores sin embargo, esperan que en otra oportunidad sean más quienes puedan conocer de los beneficios disponibles a nivel municipal o gubernamental que muchas veces no los utilizan simplemente por desconocimiento.  Los  que asistieron, se sintieron conformes, ya que no tuvieron que moverse de la localidad para satisfacer las consultas o atención requerida.









No hay comentarios: