SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 3 de abril de 2014

En Los Álamos está todo listo para la Gran Corrida Familiar

Fuente: www.soychile.cl

El evento deportivo se desarrollará, a partir de las 18:00, de este viernes desde la Plaza de Armas de la comuna. La iniciativa contará con premios para la familia más numerosa, el participante más longevo, el corredor más joven, entre otros.

Con el objetivo de promover el deporte en familia y la vida sana. Este viernes, desde las 18:00, se desarrollará la Gran Corrida Familiar 2014 de la comuna de Los Álamos.


La iniciativa, que organizada por el municipio, contará con un circuito de 3 kilómetros, que abarcará las calles céntricas de la ciudad, y que tendrá como partida y meta la Plaza de Armas de la comuna.

Para incentivar la participación, la organización premiará con una polera a los primeros 100 inscritos. 

En relación a esto último, las inscripciones se están realizando en la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad, dejando sus datos (nombre completo, RUT y ciudad): personalmente, vía correo (rrpp@municipalidadlosalamos.cl), vía teléfono (041-226 1031), por mensaje facebook o bien, minutos antes de la carrera. 

“Estamos invitando a la familia alameña, pero también a familias de comunas vecinas, queremos que sea una fiesta deportiva inundada de niños, jóvenes y adultos disfrutando del deporte y la buena convivencia”, señaló el alcalde Jorge Fuentes, quien extendió la invitación al evento a toda la Provincia de Arauco.

Sin duda, que lo más entretenido de este evento, es que habrá premios para la familia más numerosa, para el participante más longevo, el corredor más joven, entre otros.

A su vez, previo al inicio de la corrida, el instructor Efraín Cerda, dirigirá una clase de Zumba, a fin de animar a los participantes y prepararlos físicamente.


Además, para que nadie se quede fuera de esta cita deportiva, el municipio ha dispuesto buses de acercamientos que saldrán a las 17:00 desde Antihuala y Villa Los Ríos.

No hay comentarios: