SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 11 de abril de 2014

Empresa de Kayac Aukinko, descubre la belleza del río Cupaño.



A nivel de todo el país ha existido siempre la posibilidad de practicar deportes acuáticos, siendo entre los ríos de mejor categoría los que  se encuentran en la zona sur, especialmente en La Araucanía. Uno de los más célebres es el Trancura, a 14 km del turístico Pucón,  para la práctica de kayac. Entre las empresas que ofrecen a los turistas la posibilidad de desarrollar estas travesías se encuentra la Empresa Aukinko, que  además trabaja en los alrededores de Santiago, ofreciendo la posibilidad  de conocer hermosos paisajes.

Con motivo de la Tercera Feria Agroturística Los Álamos 2014, los jóvenes micro-empresarios ofrecieron abrir la ruta  del río Cupaño y el Caramávida, que es un tanto desconocida para esta práctica, pero que  permite  desplazarse por lugares de belleza insospechable, como es la que vivieron los  jóvenes que se atrevieron a realizar la travesía el domingo 6 de Abril,  bajando desde las Juntas de los ríos Curanilahue, Trongol y Pilpilco hasta el puente Cupaño. De igual manera,  estos jóvenes empresarios, han recorrido parte del río Caramávida, que les parece igualmente, un interesante lugar para practicar dicho deporte.




 


No hay comentarios: