SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 23 de julio de 2014

Este fin de semana continuan las Cumbres de Nahuelbuta.

Jueves 24 de Julio  en Cañete y Viernes 25 en Arauco.
 
Las Cumbres de Nahuelbuta,  son una instancia en que la Gobernación de Arauco y diversos actores público-privados están  abordando los temas de fondo a través de los cuales se busca superar los desafíos que hoy se expresan con tanta fuerza, complejidad  y a veces con violencia en nuestro territorio.


La siguiente Cumbre de Nahuelbuta abordará  “Infraestructura y Saneamiento”, el jueves 24 de julio, en la escuela Leoncio Araneda de Cañete, a partir de las 9.30hrs.
 
En tanto, la tercera edición será la Cumbre del Mar, Caletas y Borde Costero, este viernes 25 de julio, a partir de las 9.30 hrs., en el liceo San Felipe de Arauco.
 
Cabe recordar que estas Cumbres y jornadas de trabajo se enmarcan en la planificación a largo plazo de la Provincia de Arauco denominada Arauco 2030, la cual en esencia es una convocatoria a un gran Pacto Social donde deberán sentarse las bases de lo que se aspira como provincia para los próximos 15 años.
 
Se espera que las conclusiones que arrojen estas Cumbres sean un importante insumo para la determinación presidencial de Zona de Rezago que la Presidenta Michelle Bachelet hizo para Arauco.

No hay comentarios: