SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 7 de julio de 2014

Fallecimiento de Jorge Méndez Rodríguez (q.e.p.d.)

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro conocido vecino de la localidad.

En la madrugada de hoy, ha dejado de existir en Concepción, después de una prolongada enfermedad el conocido profesor Jorge  Eduardo Méndez Rodríguez (q.e.p.d.). 59 años,  quien  se destacó por su  servicio a la comunidad, dedicando la mayor parte  de su vida, como bombero en la Primera Compañía de Los Álamos y posteriormente una larga trayectoria desde fundador de la Segunda Compañía de Bomberos  de Antihuala, aparte de haber sido dirigente vecinal en la década de 1980.

Como profesor, trabajó en la Escuela Orlando Delgado de Antihuala, destacándose  por su inteligencia y capacidad para enfrentar grandes desafios.


A principio de este año 2014, había jubilado por enfermedad.

Nuestras condolencias a la familia formada por su viuda Sra. María  Sandoval Ruiz y sus hijos Soledad, Jorge y Héctor (Tito).

Los restos se encuentran velándose en la que fuera su casa habitación en calle Diego de Almagro 377, Antihuala. Los funerales, se efectuarán mañana martes 8, después de una misa que se realizará a las 14:30 horas, en la capilla Cristo Rey de la localidad, para luego dirigirse el cortejo hasta el Cementerio de Cañete. 




No hay comentarios: