SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 20 de febrero de 2012

Culminó Semana Antihualina

Luego de la lluvia de fin de semana, que impidió la finalización de las actividades, ayer domingo, ante un relativo público, culminó la Semana Antihualina, en la cual estuvieron presente principalmente grupos que interpretaron mucha cumbia.

Los artistas presentes fueron Los Insaciables del amor de Traiguén, grupo de jóvenes talentos, que gustaron al público. Seguidamente se hizo presente Punto G de Curanilahue. Finalmente el turno fue de Los cumbiancheros y Los Cumbieros de Cañete.

Llamó la atención de este último conjunto que se integra con los Cumbiancheros, con un guitarrista y una bailarina, para imitar a nuestros conocidos "Cumbieros y sus bailarinas" (que integra nuestro conocido Roberto Campos de Temuco Chico) que todos esperábamos ver, de acuerdo al anuncio dado.

No hay comentarios: