SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 3 de febrero de 2012

Potrillo Picaflor premiado en Feria Agrícola, Ganadera y Forestal


Potrillo Picaflor

Con gran éxito se desarrolla la XIII Feria Agrícola, Ganadera y Forestal Cañete 2012, conocida como FAGAF, que este año se realiza en el Fundo Anike, a 2 kms. de Cañete, camino a Cayucupil y que permanecerá abierta hasta el domingo 5 del presente.

Inaugurada ayer jueves 2 de febrero, comenzó a recibir a sus primeros visitantes, los que recorrieron los diversos stands. En la feria hay más de 120 expositores provenientes del centro-sur del país. Los visitantes pudieron encontrar la fina artesanía de la zona, trabajos en ñocha, telar, madera. Para quienes buscaban la novedad, se sorprendieron con el té arándano, productos elaborados con miel, avellanas, alfarería y una nutrida muestra de vinos, licores y cervezas artesanales, unas sin filtrar en distintas tonalidades, unas importadas y otras de nuestra comuna. Entre las actividades recreativas, la presencia del Canopy entre medio del bosque llamó mucho la atención de los niños y adultos.

Conviene destacar la gran exposición ganadera , en la cual hoy se realizó la premiación en distintas categorías según raza, una manera de estimular la participación. Entre ellos , la sorpresa fue la premiación en la categoría potrillo de dos años a Picaflor de Paso Los Negros del propietario Rodrigo Salazar Pascal de nuestra localidad.

En la parte artística se presentaron hoy el folclorista René Inostroza, y Los Cumbieros y sus bailarinas, manaña sábado habrán otros artistas de categoría de Cañete y el Domingo María José Quintanilla.



1 comentario:

Anónimo dijo...

encachao el potrillo¡¡
mas encachao es makuto