SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 19 de febrero de 2012

Primera Feria Agroturística en Quillaitún



Cecilia Jerez propietaria de Restaurant Maryce de Antihuala y personal, presente en la Primera Feria Agroturística de Los Álamos en Quillaitún.

Los Álamos, se suma con esta primera Feria, a la gran cantidad de actividades de este tipo, que ya por años se desarrollan en las diversas comunas del país. La gran asistencia de público, demuestra que cada una de estas actividades, son necesarias para que los microempresarios del nivel agrícola, ganadero, forestal y turístico puedan tener una oportunidad de darse a conocer y mostrar sus productos.

En esta feria, desde Antihuala estuvieron presente como apicultora la señora Guacolda Méndez, dedicada a la crianza de abejas y la Srta.Cecilia Jerez de Restaurant Maryce, quien ofrecía a los comensales diversos alimentos, entre ellos: mote con huesillos, sopaipillas, anticuchos y mucho más para satisfacer el apetito, mientras se escuchaban de fondo a los diversos artistas que estuvieron presente en el escenario central.

También se hizo presente en el lugar, el Club de Huasos Antihuala.

Local de comidas

No hay comentarios: