SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 15 de mayo de 2014

Asaltantes huyen con 60 millones de pesos

Cinco individuos, que viajaban en dos vehículos, asaltaron un vehículo en Antihuala,  robando un  maletín con 60 millones de pesos,  dinero que traían  dos personas, para pagar a trabajadores.

Alrededor de las 15:45 horas de hoy, cinco individuos,  de los cuales uno portaba un arma, atacaron a dos personas que provenían  en vehículo desde Cañete,  procediéndoles a robar el  dinero, justo cien metros antes que ingresaran a las dependencias de la Empresa Forestal del Sur, que presta servicios a Bosques Arauco, ubicada en el Sector Pitrinco de Antihuala.


Los asaltantes, actuaron  en no más de veinte segundos, en el cual las dos personas que viajaban en un jeep vitara, se vieron  interceptados  y rodeados por estos cinco individuos, que   los amenazaron  y realizaron dos disparos  con una escopeta, obligándolos  a entregan el botín. Rápidamente los  ladrones  huyeron  hacia el lado de Cañete, en un auto chino color negro o gris, más una camioneta Toyota. Los afectados, se comunicaron con Carabineros, para efecto de que se procediera a cortar las rutas, sin que se obtengan novedades hasta este minuto.

La noticia extraoficial,  fue proporcionada por un trabajador, que  sintió los balazos y comunicó el hecho a carabineros.

PD: Noticia  publicada hoy sábado 17 de mayo en diario: La Estrella de Concepción

No hay comentarios: