SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 6 de mayo de 2014

Cayó la guillotina por caso de guagua encerrada en bus.

Fuente:soychile.cl

El hecho ocurrido en  Los Álamos significó que el chofer y las dos asistentes fueran despedidos, por la negligencia de olvidar al bebé de un año y medio.

  El olvido de una guagua de un año y medio arriba de un bus en Los Álamos ya tuvo sus primeras repercusiones, y es que el chofer y las dos asistentes fueron desvinculadas de la empresa que está cargo de traslado de niñas y niños a las salas cunas de la comuna.

Esta decisión fue tomada luego que el jefe del departamento de educación municipal, David Cid, le pidiera al propietario del taxibus que separara de sus funciones al conductor y las dos asistentes que cometieron el grave e incomprensible error de dejar a uno de sus pequeños pasajeros en el interior del móvil. Lo que en definitiva significó el despido de ellos.

La drástica medida se suma a la evaluación a que será sometida la empresa que se había adjudicado este servicio y que hoy está en el ojo del huracán por el suceso vivido y que para buena fortuna sólo hizo pasar un gran susto. 

La madre de la pequeña, Katherine Catalán, manifestó que "acá hay un daño sicológico a nuestra hijita, ahora, no se si podré volver a confiar de nuevo".      

No hay comentarios: