SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 6 de mayo de 2014

Los Álamos: Guagua de Antihuala, estuvo encerrada en Bus

Fuentes: www.soychile.cl y www.tvn24horas/regiones/biobio

 Por cerca de dos horas una guagua permaneció encerrada al interior de un bus de Transporte Escolar. El chofer del vehículo y el asistente se olvidaron de ella.


En la fotografía, de la izquierda,  se observa el bus  que después de su jornada diaria  era ubicado frente a la Caja de Compensación Los Héroes en calle Luis Sáez Mora,  Los Álamos.

Momentos de tensión fue lo que se vivió en la comuna de Los Álamos, esto después de que vecinos del sector se percataron que una guagua estaba encerrada en un trasporte escolar.



La niña de un año y medio estuvo al interior del vehículo por cerca de dos horas hasta que Carabineros llegó al lugar donde tomaron la decisión de romper el vidrio y así sacar a la menor.

Sobre lo ocurrido el teniente, Héctor Muñoz, indicó "estamos indagando las circunstancias en que produce este hecho. El chofer ni asistentes se dieron cuenta de su presencia". 

El bus corresponde al que realiza el recorrido en las localidades de Antihuala y Temuco Chico y la guagua  era trasladada diariamente a la  Sala Cuna "Mi mundo feliz" de Antihuala.

Los padres del bebé Katherine Catalán y César Panguinao piden explicaciones y que los encargados de la máquina no vuelvan a trabajar.

Así lo vio la televisión chilena:

1.- Canal 13: Ver noticia AQUI


2.- Televisión Nacional:
 Ver noticia en : TVN 24 horas Red BIO-BIO

3.- Finalmente aquí más abajo el video de  Mundo Pacífico TV:

No hay comentarios: