SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 20 de mayo de 2014

RN Biobío inaugura nueva sede partidaria en la comuna de Los Álamos.

“Con esta sede, seguiremos marcado una fuerte presencia en la Provincia de Arauco, contribuyendo a que podamos sacar adelante una zona postergada.”. Frank Sauerbaum, presidente regional de RN Biobío.

Muy satisfechos se manifestaron los militantes y simpatizantes de RN de la comuna de Los Álamos, con la inauguración de la nueva sede partidaria que viene a reforzar la presencia de la colectividad en la Provincia de Arauco. El evento fue realizado el sábado 17 de Mayo a las 16:30, en el inmueble ubicado en  de la comuna. Al ubicarse en el centro geográfico de la provincia y del distrito 46, los dirigentes  piensan proyectarla como futura sede distrital.

La comuna de Los Álamos cuenta con  143 militantes activos de RN, así lo dio a conocer el Concejal Gabriel Peña, quien junto Patricio Ortega, futuro presidente  de la colectividad en la comuna, fueron los anfitriones del acto inaugural. A la cita concurrieron el ex diputado y actual presidente de RN Biobío Frank Sauerbaum, la Concejala de Arauco Juanita Barroeta, el ex seremi de agricultura, José Manuel Rebolledo, el ex director de la Conadi, Julio  Anativia, quienes junto a un centenar de adherentes del partido de la estrella, celebraron la nueva sede y el esfuerzo de los militantes de Los Álamos por su nueva casa.


Frank Sauerbaum señalo  “Para nosotros seguir potenciando al partido en la zona es una prioridad. La Provincia de Arauco merece tener el lugar que le corresponde en nuestra región y no seguir siendo el vagón de cola respecto al desarrollo.  Son 7 comunas que  están en permanente  lucha contra la pobreza y centralismo interno de la región. Nuestra militancia estará vigilante para que se cumplan los compromisos con la Provincia de Arauco y llevará la voz de su gente, ante las autoridades y muy de la mano con la ciudadanía. La Provincia de Arauco es cuna de nuestra historia  regional, también del país, por ello nos sentimos muy orgullosos de contar con una nueva casa en la zona”.

No hay comentarios: