SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

En Los Álamos un hombre fue detenido por portar elementos usados en robos, se investiga su vinculación en delitos previos.

Fuente: AraucoTV
Personal uniformado del Retén Antihuala de Los Álamos, detuvo a un hombre por portar especies conocidas para cometer delitos de robo y asaltos, las que fueron incautadas al igual que el automóvil en el cual se trasladaba. El individuo incluso portaba un dispositivo que bloquea las señales para no ser detectado por lugares con alarmas.
La detención se originó tras un control vehicular en el kilómetro 7 de la ruta P-60 R. Este hombre identificado como Roberto Muñoz Armijo de 41 años de edad se desplazaba en un volkswagen color gris que al azar fue detenido por Carabineros, quienes procedieron a fiscalizarlo encontrando en su interior nueve mochilas con herramientas comúnmente utilizadas por antisociales para cometer delitos, como galleteras, diablitos, cuerdas y un inhabilitador de señales usado para no ser detectados en lugares con alarmas. Entre los elementos incautados también se encuentran nueve celulares y una escalera telescópica de casi cuatro metros, detalló el Capitán de Carabineros  Giuliano Malverde.

El extenso prontuario policial de Muñoz Armijo incluye al menos 20 detenciones entre las que destacan robo de vehículos, robo con fuerza, porte ilegal de armas de fuego, robo con violencia, hurto, autor de lesiones y otros. Este martes finalmente fue formalizado este individuo, quedando en libertad por el periodo que dure la investigación que incluye cotejos de robos en la zona en donde podría haber actuado este sujeto que tiene domicilio en Santiago.

No hay comentarios: