SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Carabineros detiene a ladrón de vehículo en Paso los Negros. Fiscal lo deja libre en espera de citación.

Fuente: www.estacioninfo.blogspot.com
¡Última hora!
En un operativo cinematográfico, realizado por personal de Carabineros, se logró detener al ladrón de una camioneta sustraída desde el interior de un domicilio ubicado en la localidad en Tucapel Alto, al poniente de Cañete.

De acuerdo a la versión policial, el operativo comenzó ante llamado anónimo al 133, a las 02:15 horas, donde el recurrente señalaba la sustracción de una camioneta roja, la que se trasladaba por el sector Tucapel alto.


El personal policial, al dirigirse al lugar se entrevista con una persona que indica que momentos antes un individuo le había sustraído su camioneta Patente VZ 3827 y que esta persona se encontraba al interior de otro vehículo, quien en ese momento huye del lugar por el sector Paso los Negros, camino antiguo que une Cañete con Antihuala, iniciándose una persecución y al momento de dar alcance, esta persona simula detener el móvil en el cual se desplazaba, estacionándose delante del vehículo policial y al momento de descender el personal, este sujeto retrocede, choca al furgón y huye del lugar.

Carabineros quiso continuar con la persecución pero el vehículo policial quedó atrapado en el barro existente en el lugar no pudiendo avanzar.
Mientras tanto el vehículo sustraído y su conductor quedan en el barro a unos 150 mts del lugar, dándole alcance personal de infantería logrando la detención.
No hay lesionados, vehículo fiscal con daños en parachoques delantero. El imputado por robo de vehículo, ante instrucciones del Fiscal queda en libertad en espera de citación previo apercibimiento al art 26, que es fijar un domicilio para futuras citaciones.

No hay comentarios: