SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EMPRENDEDOR INSTALA CAFETERÍA, UN LUGAR PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS.


El consumo del café va en aumento en las grandes ciudades, donde  el  horario laboral y los nuevos estilos de vida, favorece el auge de  las cafeterías  y los restaurant. 

Para romper la rutina en Antihuala, un joven emprendedor  de la localidad,  se atrevió a   iniciar un nuevo negocio,  como es una cafetería,  un espacio acogedor, donde usted podrá compartir una conversación agradable con sus amigos,  junto a un “café expreso”, un “café cortado” o un  “café con leche”, el que  puede ser acompañado de un pedazo de torta o kuchen, si lo desea.


 Con estanterías, refrigerador, modernas máquinas,  sillones para la comodidad de los clientes Branco San Martín Santíbañez,  joven empresario, gerente de Sociedad Comercial Famacor Antihuala Ltda, quien recientemente, ha mejorado la infraestructura de su taller automotriz, y realiza mantención industrial, junto a su señor padre, ha decidido incursionar en  la instalación de un pequeño local agradable, que en principio iba a ser como espacio dedicado a atender a sus diversos clientes que permanecen en espera de sus trabajos, pero que ha dispuesto ser abierto a todo público.


 Lo visitamos  para  compartir un café, acompañado de kuchen, mientras tanto, nos responde nuestras preguntas:

¿Branko, cuál es el propósito de este local recién creado?

“El propósito principal,  es darle un toque de distinción a nuestra localidad de Antihuala, pues quiero que no digan que este es   un lugar solo de pasada, de carretera y que la gente no hace nada. Este es un pueblo con personas, que se merecen lo mejor. Estamos optando  a que vengan a visitarnos, que se tomen un café, un dulce,  un sandwich  de calidad,  donde dispondrán de  un lugar  tranquilo,   acogedor, con privacidad, tranquilidad… obviamente estamos en marcha blanca, estamos haciendo algunas remodelaciones y luego vendrán muchas sorpresas en días más".

¿Qué podrán degustar, quienes visiten este lugar?

"De partida tenemos café cien por ciento natural de grano,  tostado,  que pasa a la máquina,  que al momento de servir  hace la molienda,  luego lo comprime automáticamente… el agua caliente lo sirve y lo que es crema es leche natural.

En estos días, estamos buscando el mejor pan  que me puedan ofrecer para los  sandwich, los churrascos y  la mejor carne".

 De aquí al "18", habrá también otro espacio que veo estás acomodando?

"Ese es un privado, que consiste en un quincho, dentro de una sala reunión, con un televisor, conectado a internet, donde pueden hacer sus presentaciones, hacer reuniones, podrán solicitar el funcionamiento de una parrilla enlozada, con un disco enlozado".

Nace un lugar acogedor, que se está ofrecido a los habitantes de la comuna y  que  de cualquier lugar pueden venir a  visitarlo  en Calle Bocahue s/n , a no más de 50 metros de la  carretera a un costado del nuevo  edificio que tendrá  próximamente la Escuela de  Antihuala.

La Sociedad Comercial Famacor Antihuala Ltda., es mantención industrial, automotriz y  ahora Cafetería.







No hay comentarios: